Torneo Federal Regional: solo la Liga Mendocina ha presentado la carpeta completa.

0
149
Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal, pretende fortalecer institucionalmente a las Ligas afiliadas.

Mediante el Despacho 12.413 de fecha 25 de Abril del 2018 –VER AQUI– y que lleva la firma de Pablo Toviggino, Presidente Ejecutivo del Consejo Federal se dispuso la creación del Reglamento del Torneo Anual Clasificatorio, el que será de aplicación obligatorio para las Ligas afiliadas al Consejo Federal.

El mismo detalla los requisitos que deberan cumplir Ligas afiliadas al Consejo Federal y Federaciones y/o Uniones de Ligas para determinar deportivamente la plaza que el Consejo Federal le asigne a cada Liga para el “Torneo Regional Federal Amateur”.

La organización y forma de disputa del “Torneo Anual Clasificatorio” corresponde a las Ligas afiliadas y será homologado por el Consejo Federal previa acreditación de que se encuentran cumplidas todas las obligaciones exigidas por el presente Reglamento.

POR LO TANTO LOS CLUBES DE LAS LIGAS, FEDERACIONES Y UNIONES DE LIGAS QUE NO HOMOLOGUEN EL “TORNEO ANUAL CLASIFICATORIO” NO PODRÁN PARTICIPAR DEL PROXIMO TORNEO REGIONAL FEDERAL AMATEUR 2019.

TORNEO REGIONAL FEDERAL 2019

A continuación informamos el estado de los expedientes de las Ligas recibidos al 14/09 para la Homologación del “Torneo Anual Clasificatorio” en el Consejo Federal del Fútbol Argentino. Siendo remitida por notificación de la Homologación o no cada una de ellas.

  • INFORMACIÓN OFICIAL
PROVINCIA DE MENDOZA
Con carpeta completa
MENDOZA   Liga Mendocina de Fútbol
Con carpeta incompleta
GENERAL ALVEAR   Liga Alvearense de Fútbol
SAN RAFAEL   Liga Sanrafaelina de Fútbol
No jugarían el Torneo Regional 2019
EUGENIO BUSTOS   Liga Sancarlina de Fútbol
RIVADAVIA   Liga Rivadaviense de Fútbol
TUNUYAN   Liga de Fútbol de Tunuyán
TUPUNGATO   Liga Tupungatina de Fútbol

Fuente: Ascenso del Interior

Deja un comentario