Sorpresas en el comienzo de los play-off…

0
84
San Carlos de Chapanay sorprendió a La Amistad y jugará 4º de Final ante E.D.J. Foto: Ana Tagua.

Los partidos que dieron inicio a los «mata-mata» de la Liga Rivadaviense de Fútbol éste domingo, dejaron resultados asombrosos, donde dos candidatos quedaron eliminados.

En Ingeniero Giagnoni, la sorpresa la dio San Carlos de Chapanay, quien llegó al estadio «Juan M. Manzur» y dejó fuera de competencia al elenco local al vencerlo 2 a 1. Germán Mezzatestta e Ignacio Álvarez (erró un penal en el complemento) anotaron para la visita, mientras que Agustín Beltrame descontó para el dueño de casa. Ambos terminaron con 10 futbolistas en cancha por las expulsiones de Franco Godoy (L.A.) y Fernando Rosales (S.C.).

El otro resultado sorpresivo fue la eliminación de Argentino a manos de Soc. Chapanay. Los de Los Campamentos fueron derrotados por 3 goles a 0 en condición de visitante, quedando truncas las posibilidades de avanzar en el certamen liguero.

Por su parte, Eliseo Ortíz se sacó de encima a Buen Orden tras vencerlo por 3 a 2. José Arrieta, en 2 ocasiones y Federico Moreno, marcaron para los de Santa Rosa, mientras que Franco Bernabé y Edgardo Sosa, marcaron para el «Funebrero».

En tanto en Racing de Bermejo, local de California del Este, la violencia dijo presente a los 40´ del primer tiempo y la todo terminó. Ganaba el conjunto «Santarrosino» 1 a 0 como visitante, pero una expulsión desató la furia de quien había visto la tarjeta roja para con el juez del encuentro y el Tribunal es quien decidirá ahora. Todo indica que California del Este quedará eliminado tras la agresión de su jugador hacia el árbitro.

LOS RESULTADOS:

Segunda Ronda

Final La Amistad
1
2
San Carlos
Final Racing de Bermejo
0
1
California del Este
Susp. 40´ P.T.
Final Soc. Chapanay
3
0
Argentino
Final Eliseo Ortíz 3 2 Buen Orden

Cuartos de Final

A conf. Esc. Dep. Junín
San Carlos
A conf. Montecaseros
Racing de Bermejo
A conf. Arenas Raffo
Soc. Chapanay
A conf. La Libertad Eliseo Ortíz

Por Redacción.

Deja un comentario