16 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021
Cargando .......
Inicio Sociedad Talleres, gomerías y bancos, las únicas actividades que se suman a las...

Talleres, gomerías y bancos, las únicas actividades que se suman a las exceptuadas por la cuarentena en Mendoza.

El gobernador Suárez mantendrá las mismas condiciones que la Nación. Desde lunes funcionarán además, talleres, gomerias y bancos.

El gobernador, Rodolfo Suárez, mantendrá en Mendoza las mismas condiciones de la cuarentena que la Nación. Esto implica que desde el lunes funcionarán talleres, gomerías y bancos, además de las actividades ya autorizadas, pero nada más.

El mandatario confirmó que no pedirá la flexibilización de ninguna otra actividad en la provincia, como tampoco sugerirá que el aislamiento sea más laxo en algún distrito o pueblo mendocino.

Entre las decisiones de Suárez está incluso no avalar el regreso del ejercicio físico al aire libre.«El Parque explotaría inmediatamente», aseguró durante una conferencia de prensa.

Suárez comunicó esta decisión por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que continuarán con el “estrictos cumplimiento, mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto” de la Nación.

Así lo anunció, siguiendo los lineamientos desde el Gobierno de Alberto Fernández, quien anoche decretó la extensión de la cuarentena hasta el 26 de abril y confirmó que analizarán exceptuar nuevas actividades.

El Jefe de Estado habló ayer de gomerías, talleres mecánicos que presten servicios a los vehículos exceptuados. Además, que los bancos atenderán solo a aquellas personas que hayan obtenido un turno previo.

Fuente: Los Andes