Sin síntomas, Rodolfo Suárez se aisló unos días en su casa.

0
24
Foto: Gentileza.

El gobernador de Mendoza está en su vivienda por precaución debido a los contagios de Covid-19 de parte de su gabinete y funcionarios del Gobierno con los que mantiene contacto.

Aislado en su casa por precaución y sin haber presentado ningún síntoma compatible con Covid-19. Así es la situación actual del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, algo que confirmó el vice Mario Abed en el programa «El Interactivo» que se emite por El Ciudadano TV.

Por el momento el gobernador no se someterá al hisopado, precisamente por no presentar síntomas.

Este fin de semana se confirmó la noticia que Mariana Juri (ministra de Cultura y Turismo), de Pablo Sarale (subsecretario de prensa y comunicación del Gobierno) y de otros integrantes del equipo de comunicación del Ejecutivo.

Es por esa razón que el gobernador mendocino se encuentra trabajando desde su casa por recomendación de los infectólogos, tal como lo confirmó Abed.

También estarían cumpliendo con el aislamiento domiciliario por prevención el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, así también como la ministra de Salud, Ana María Nadal, aunque esta última podría volver a sus funciones presenciales en los próximos días.

Por su parte Juri se encuentra internada, su estado de salud es estable y presenta algunos dolores.

Fuente: VoxPopuli

Deja un comentario