31 C
San Martín
martes, enero 19, 2021
Cargando .......
Inicio Sociedad Sentido de Integración Verdadero.

Sentido de Integración Verdadero.

José Álvarez, Presidente de FACE, expresó su agradecimiento y reconocimiento al Dr. Antonio Roncoroni, pte. de FECOSUR, por haber acompañado en el Seminario donde lanzamos la CLERTIC.

Su intervención es digna de destacar ya que reflejó cabalmente la integración de la electricidad y las telecomunicaciones que abarca a toda Latinoamérica. A los expositores argentinos y los de distintos países nos resultaron de vital importancia sus conceptos.

Igualmente fue un gusto que pudiera  compartir los festejos de los 81 años de FACE. Nos hizo pasar y sentir un muy lindo momento. Porque un saludo, la felicitación de una Federación hermana tan importante como FECOSUR, que está en la vanguardia tecnológica, hizo que el evento tuviera más relevancia, fuera de vital importancia para nosotros.

Además de manifestar nuestra satisfacción por el camino que estamos transitando en el armado de la CLERTIC, igualmente es trascendente y loable que nuevamente compartamos ambas entidades, ahora con otras más incluso, la posibilidad de difundir nuestras actividades, pensamientos, proyectos, miradas, en “Telecotel-Nuestra Revista” la revista de FECOSUR.  Nos da la posibilidad de que FACE tenga un canal de expresión altamente calificado y reconocido hace muchos años.

Este hecho nos da la sensación o permite corroborar que hay un sentido de integración verdadero de parte de quien conduce FECOSUR, el Dr. Roncoroni.  Así podremos palpar como la energía va de la mano con las telecomunicaciones, la internet  y todo lo nuevo que de allí se desprende.

Todo lo que hacemos tiene un destino: darle los mejores servicios  posibles a nuestros usuarios, a nuestros asociados. Como decimos en la CLERTIC, lo intentaremos prioritariamente en las zonas rurales, en aquellas regiones que nos cuesta por lo general llegar. Y si no lo hacemos las Cooperativas o las Pymes, otros no lo hacen. En esos lugares,  las comunidades de esos pequeños pueblos, muchas veces se unen en Cooperativas para darse u optimizar sus servicios.

Por último queremos agradecer también la activa participación de Luis Daniel Carbonell, en nuestro Seminario y haber sido el motor  fundamental  de la CLERTIC, entidad que nos permitirá comenzar a transitar un camino esperanzador  de proyectos que sumará nuevas  voluntades, en beneficio de los servicios esenciales que todos se merecen en la Patria Grande.

A los que están, y a todos lo que se sumen  que los esperamos con los brazos abiertos,  les ratificamos que la salida es trabajar todos juntos, unidos. El escenario actual, su problemática, amerita un trabajo en conjunto para el bien de todos.

Fuente: Nuestra Revista.