28 C
San Martín
lunes, enero 25, 2021
Cargando .......
Inicio Sociedad Se registraron fuertes tormentas en el Este de Mendoza.

Se registraron fuertes tormentas en el Este de Mendoza.

Pasado el mediodía de éste sábado, un fuerte temporal de agua y viento provocó caída de árboles y tendido eléctrico dejando a varios usuarios sin luz en la zona.

La lluvia inundó rápidamente las calles céntricas de San Martín, mientras que en El Ñango se registraron voladuras de techos, como así también líneas eléctricas, lo que ha obligado al personal de la Cooperativa Eléctrica Alto Verde-Algarrobo Grande a desplegarse en el lugar para solucionar lo inconvenientes de los usuarios.

La Capilla de El Ñango sufrió las inclemencias del tiempo en la tarde del sábado. Foto: Gentileza.

«El fuerte viento ha hecho caer árboles, provocando también voladura de techos en algunos lugares. Pedimos paciencia con respecto al suministro eléctrico, el siniestro climático ha sido muy fuerte en distintas zonas y trabajaremos duramente para poder salir de ésta situación», escribió en su cuenta de facebook José «Pipo» Álvarez, presidente de la Cooperativa.

«Vamos a seguir trabajando duro para reestablecer la energía eléctrica», señaló «Pipo» Álvarez desde sus redes sociales.

Foto: Gentileza.

Tanto en Rivadavia como en Junín, se produjo una importante caída de agua, pero fue de menor intensidad al que se registró en San Martín.

EL PRONÓSTICO DEL FIN DE SEMANA:

SÁBADO 26/12:

  • Caluroso con nubosidad variable, lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste, poco cambio de la temperatura. Tormentas severas.
    Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC

DOMINGO 27/12:

  • Caluroso con nubosidad variable, lluvias y tormentas aisladas, vientos moderados del noreste.
    Máxima: 34ºC Mínima: 22ºC

LUNES 28/12:

  • Inestable con nubosidad variable y poco cambio de la temperatura, vientos del sudeste.
    Máxima: 33ºC Mínima: 23ºC

Por Redacción.