Palmira tiene a unos «Cracks Solidarios»…

0
252

Desde hace un tiempo, un grupo de amigos comenzó con la linda tarea de ayudar a los que más necesitan. Radio Showgol se contactó con ellos para saber más al respecto.

Mariano Ladino y su hermano, hacen karaoke por facebook los domingos a las 19 hs.

Mariano Ladino, uno de los responsables de ésta iniciativa, le dijo a éste medio que: «Somos un grupo de amigos de la vida que habitualmente nos juntábamos a jugar al fútbol y decidimos empezar a ayudar a los que más lo necesitan. Hay mucha gente de Palmira que ayuda con distintas cosas», señaló.

Muchos comerciantes colaboran en silencio con ésta buena iniciativa.

«Los martes y jueves preparamos cerca de 600 porciones de comida para ayudar a gente de Chapanay, Palmira y otros lugares donde más lo necesitan», dijo Ladino sobre acerca de algunas de las cosas que realizan. «Hoy en día están cocinando en la escuela Kairuz, le agradecemos a la directora del establecimiento que nos presta las instalaciones y también a muchos comerciantes de Palmira que nos ayudan en silencio», sentenció.

Cuando le consultamos cual era la manera que tenía la gente para colaborar con ellos, Ladino dijo que «Los domingos a las 19 hs., realizamos shows en vivo por facebook, donde cantamos y aprovechamos para que la gente colabore con mercadería y ropa para luego colaborar con quienes más lo necesitan», finalizó.

Por Redacción.

Deja un comentario