30 C
San Martín
miércoles, enero 27, 2021
Cargando .......
Inicio Sociedad "Me preocupa que haya muchos tontos que no entiendan el riesgo en...

«Me preocupa que haya muchos tontos que no entiendan el riesgo en el que estamos».

El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista exclusiva a Gerardo Rozín en «La Peña de Morfi», donde habló del tema que preocupa a todos los argentinos, la pandemia de coronavirus.

Las frases más salientes del mandatario en la entrevista fueron las siguientes:

  • “Más de 20 mil personas se fueron de la Argentina cuando les avisé que había una pandemia, y parte de esos son los que reclaman que los traigamos urgente, hay que terminar con eso».
  • “Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente. Me preocupa que haya tontos que no entienden el riesgo en el que estamos»
  •  “Me preocupa el idiota que circula con fiebre y que puede estar lastimando la salud de todos. Me preocupa mucho su egocentrismo y que no pueda medir el daño que le puede hacer al que está al lado”
  • “Lo único que les pido es que cumplan la ley. Hay un decreto de necesitad y urgencia vigente. La Argentina de los vivos y los pícaros no existe más en este momento y espero que no exista más”
  •  “El contagio va a ocurrir, no lo vamos a poder evitar, en nuestra casa el contagio será más lento y como es más lento vamos a poder atender a la gente. Cuando más lento sea el contagio, más posibilidad de atenuar y de que el virus mate sea mucho menor

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

Por Redacción.