La Ministro de Cultura de Mendoza, Mariana Juri dio positivo de Covid-19

0
23
La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri se encuentra internada en el Hospital Lencinas. Foto: Twitter.

También dieron positivo al test de coronavirus el subsecretario de Información Pública, Pablo Sarale, y la directora del Ecoparque, Mariana Caram. A diferencia de Juri, ambos se encuentran aislados en sus domicilios.

La ministra de Cultura y Turismo de Mendoza, Mariana Juri, fue internada en el Hospital Lencinas después de ser diagnosticada con covid-19. Asimismo, otros dos funcionarios dieron positivo al test y se encuentran aislados en sus domicilios.

Además de Juri, quien permanece internada en el hospital ubicado en Godoy Cruz,los otros dos casos de covid-19 en el gobierno son Pablo Sarale, subsecretario de Información Pública, y Mariana Caram, directora del Ecoparque.

Ante la internación de Juri, el gobernador Rodolfo Suarez tuiteó: «Hoy se encuentra bien, está siendo atendida en el hospital Lencinas. Tenemos que seguir bajando la movilidad y no reunirnos socialmente. Cuidarnos nosotros, pero también cuidar la gente que por trabajar, tiene que sufrir la enfermedad».

En este sentido, Suarez destacó que Juri «estaba trabajando en la primera línea. Al principio, ordenando los vuelos de repatriados, luego se hizo cargo de la terminal y de coordinar el armado de la logística de los hoteles covid«.

Por otra parte, en un comunicado de prensa emitido por el gobierno, destacaron que los contagiados no han ido a trabajar desde el miércoles, habida cuenta de la presencia de algunos síntomas. Después de hisoparse y conocer el resultado, sus compañeros de trabajo se autoaislaron.

«Sus respectivas áreas de trabajo fueron desinfectadas y el equipo cercano a los funcionarios se encuentran autoaislados, pese a no tener ningún tipo de síntomas», informaron oficialmente desde Casa de Gobierno.

Fuente: Memo

Deja un comentario