miércoles , 31 mayo 2023
Cargando ...
Sociedad

Fueron reportados 429 nuevos casos positivos en Mendoza en las últimas horas.

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas.

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 378 pacientes con COVID-19.

Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 3.120 determinaciones:

  • 2.691 fueron negativas.
  • 429 nuevos casos positivos. 

En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:

  • 4 en las últimas 48 horas.
  • 10 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

  • 158.306 casos positivos confirmados COVID-19.
  • 153.076 personas recuperadas COVID-19.
  • 4.098 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales –por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario–, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Fuente: Prensa Mendoza

Leave a comment

Deja un comentario

Related Articles

YPF aumentó los precios de sus naftas y se aguarda que el resto de las petroleras haga lo mismo.

La petrolera YPF anunció que los precios de sus combustibles aumentan desde...

La O.M.S. recomienda “reducir por completo” el uso de edulcorantes.

La recomendación incluye a todas las pesonas, con excepción de los diabéticos,...

El 46% de los niños empiezan a pedir el celular alrededor de los 7 años.

En Argentina, 8 de cada 10 chicos usa internet. Lo hace en promedio...

INFLACIÓN SIN FRENO: En Abril se incrementó un 8,4%.

Los datos brindados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos indican...

× Escribinos