En Mendoza se vuelve a salir según la terminación del DNI y solo se permiten reuniones familiares los fines de semana..

0
63
Foto: Gentileza.

En conferencia de prensa, el gobernador Rodolfo Suárez retrocedió un par de casilleros con el afán de preservar la salud de los mendocinos.

El mandatario provincial señaló que el cambio estratégico se debe a la preocupación que ha causado en toda la población el caso 98.

“Las medidas que vamos a tomar tiene que ver con que nosotros podamos seguir los casos cuando vayan apareciendo”, sostuvo Suárez.

Lo concreto es que a partir de la hora cero de éste jueves 18 de junio, quedan prohibidas las juntadas con amigos. Los dueños de casa que organicen reuniones en sus hogares, podrán recibir como castigo un arresto que va desde los 15 a los 30 días.

Las reuniones familiares continuarán pero como hace unas semanas atrás, es decir que únicamente se podrán realizar los días sábado, domingo y feriados.

Por último, se determina que las salidas serán nuevamente según la terminación del DNI. Los terminados en: 1, 2, 3, 4 y 5, están autorizados a salir los días lunes, miércoles y viernes; en tanto que los finalizados en 6, 7, 8, 9 y 0, podrán hacerlo los martes, jueves y sábados.

Por Redacción.

Deja un comentario