31 C
Mendoza
jueves, diciembre 3, 2020
Cargando .......
Inicio Sociedad El Gobierno de Mendoza lamenta la pérdida de la jefa de Enfermería...

El Gobierno de Mendoza lamenta la pérdida de la jefa de Enfermería del Hospital Sícoli

Se trata de Susana García, quien prestó 30 años de servicio en el nosocomio y desde que comenzó la pandemia prestó su servicio de forma incansable para salvar las vidas de sus vecinos.

El Gobierno de Mendoza comunica el fallecimiento de la trabajadora de la salud Susana García. La mujer se desempañaba como Jefa de Enfermería del Hospital Domingo Sícoli del departamento de Lavalle y es la esposa del doctor Rubén Moyano, también trabajador del mismo hospital.

Susana además era docente de la Escuela de Enfermería del Hospital Sícoli y de la Universidad Aconcagua, fue formadora de muchos enfermeros y de gran parte del equipo de salud del Norte de la provincia. Desde que comenzó la pandemia prestó su servicio de forma incansable para salvar las vidas de sus vecinos.

El Gobernador Rodolfo Suarez, la ministra de Salud, Ana María Nadal, y todo el equipo de salud del Gobierno de Mendoza lamentan la pérdida de esta trabajadora que prestó 30 años de servicio, le agradecen el compromiso y la tarea realizada y envían el pésame a sus familiares.

Fuente: Prensa Mendoza.