El Gobernador prorrogó por 24 hs. el decreto 657.

0
26

De esta manera, en Mendoza, el periodo de cuarentena seguirá sin cambios hasta tanto se publique el DNU del Gobierno nacional.

A través del Decreto Nº 698 con fecha del 7/6/2020, el Gobernador Rodolfo Suarez prorrogó por 24 horas más el Decreto 657/2020 y sus normas complementarias hasta las 24 hs del 8 de junio de 2020. De esta manera, en Mendoza, el aislamiento seguirá sin cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha.

El motivo de la mencionada prórroga provincial es que no ha sido publicada la norma nacional anunciada por el Presidente el pasado 4 de junio, en la cual indicó que el aislamiento preventivo social y obligatorio continuará hasta el próximo 28 de este mes.

Por el momento, desde el Gobierno provincial se ha decidido continuar esperando la publicación del DNU del Gobierno nacional, ya que resulta indispensable conocer bajo que condiciones se realiza la prorroga del ASPO, y que tipo de decisiones se delegan a las autoridades provinciales, antes de emitir una nueva norma provincial.

Fuente: Prensa Mendoza

Deja un comentario