El Este de Mendoza sumó 81 casos positivos de Coronavirus éste martes.

0
24
El Hospital Perrupato confirmó 48 casos positivos de Covid-19.

Las últimas horas del día martes no trajeron buenas noticias para los habitantes del Este de Mendoza. El reporte diario del Hospital Perrupato arrojó 48  casos positivos.

De los 58 informes recibidos, 10 tuvieron resultado negativo y 48 fueron positivos. De los resultados positivos, 24 se encuentran aislados en sus domicilios , uno fue trasladado a Mendoza Capital y 2 recibieron el alta. Por el momento, hay 46 pacientes internados en el Hospital de San Martín.

El reporte del «Perrupato».

En el Sanatorio Argentino se oficializaron 18 casos positivos  y 2 pacientes deberán hisoparse nuevamente en el día de mañana. La Clínica Ateneo reportó 6 casos positivos de Covid-19 y la Clínica «A Mano…» comunicó que dos hombres de 26 y 59 años tuvieron resultado positivo.

En La Paz,el martes dejó un saldo de 4 nuevos contagios, el Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa confirmó 3 positivos, 2 hombres y una mujer que cumplen el aislamiento en sus domicilios.

El Hospital Saporiti de Rivadavia señaló que cuenta hasta el momento con 12 pacientes internados, de los cuales 7 son positivos y 5 esperan los resultados. Hoy no se recibió el informe diario porque las muestras enviadas al Laboratorio de Salud Pública se encuentran pendientes de procesamiento.

El comunicado del Hospital Saporiti.

La mala noticia fue el deceso de una mujer de 84 años en la Clínica del Este. La octofgenaria estaba internada en dicho nosocomio desde el 3 de septiembre y contaba con enfermedades previas a la internación.

Por Redacción.

Deja un comentario