La plataforma Correo Compras busca que productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y aprovechar la capacidad logística.

El Correo Argentino presentará este viernes 16 de octubre Correo Compras, su propia tienda virtual «para conectar productores y distribuidores oficiales en todo el país» y competirá en el rubro del comercio electrónico con Mercado Libre.

El lanzamiento que se realizará mañana desde las 11.30 en el Centro Cultural Kirchner (CCK) estará encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski. Según se informó en un comunicado del Correo Argentino, Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial que buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país. Se podrá ingresar a través de www.correocompras.com.ar.

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país. En esa línea, comentaron que esta plataforma «ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país».

El sitio ya cuenta con más de mil productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología, con productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam y Regional Trade. Además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.

Fuente: Perfil