Gentileza.

Es una profesión de la salud que tiene como objetivo detectar, analizar y corregir las subluxaciones vertebrales.

No se ocupa sólo de un dolor o un síntoma, sino que sirve para que una persona logre el máximo de su potencial. La columna vertebral está sostenida en su lugar por los músculos y ligamentos de la espalda. Esta columna de huesos es lo bastante flexible como para permitir una multitud de movimientos.

Nuestro organismo se adapta a nuestro entorno. Las subluxaciones vertebrales son interferencias en el sistema nervioso que ocasionan que nuestro cuerpo no pueda adaptarse de una mejor manera.

//MIRÁ TAMBIÉN: ACTIVIDAD FÍSICA: Recomendaciones para tener en cuenta por la «Ola de Calor».

Si no tenemos interferencias podemos conectar mucho mejor con todo lo que nos rodea. Su quiropráctico va a ayudar a s cuerpo a que funcione mejor desde el punto de vista neurológico y cuando lo hacen todas las estructuras, músculos ligamentos tendones empiezan a sanar, en serio y así si se puede lograr ser correctivo con  el problema de salud, ser definitivo en su solución.

El Lic. Javier Estévez, recomienda de manera constante que el cuidado quiropráctico se incorpore en el paciente como un hábito de salud. Para mayor información y recibir atención a costos accesibles, puede acudir a calle Tomás Thomas 339 en la Ciudad de San Martín o bien comunicarse al 0263-4430852 o 0263-154505025.

Por Redacción.