«Si hago un gol, no creo que no lo gritaría», Julián Moyano

0
217
Julián Moyano, el defensor de Fadep fue campeón con San Martín el semestre pasado.Foto: Prensa Fadep.

El próximo viernes a las 21:30 hs., FADEP y el Atl. San Martín se verán las caras en el estadio de Montecaseros por una nueva fecha del «Clausura» de la Liga Mendocina de Fútbol.

El defensor Julián Moyano, fue campeón del «Apertura» luciendo la camiseta del «León» y convirtiendo goles importantes en el conjunto que en aquel entonces dirigía Juan Carlos Bermegui. Ahora defendiendo la camiseta «Verde» de FADEP, intentará amargar al equipo que según él mismo, le abrió las puertas para ser alguien en el fútbol.

Julián y su hermano gemelo Juan, llegaron a San Martín en 2016, de la mano de Carlos Mazzola. Arrancaron desde atrás, su paso por Independiente Rivadavia, hacía que se los mirara de reojo, pero la salida del DT cordobés y la llegada de Carlos Comunetti, le dieron la continuidad que buscaban.

Julián Moyano.

Se quedaron a pelearla en la «B» de la Liga, ascendieron logrando el campeonato en Drummond y otra vez a pelearla en el desaparecido Federal «B». La lucharon y terminaron siendo inamobibles en el equipo que dirigían Sergio Martínez y Antonio Guerrero.

Otra vez se quedaron a jugar la Liga, otra vez fueron campeones, pero ésta vez en la Primera División «A». EL cambio dirigencial los llevó a buscar un nuevo rumbo y el equipo Sebastián Torrico les abrió las puerta a los «Mellizos» Moyano.

El viernes enfrentarán a su ex equipo y Julián Moyano en «Platea Numerada» habló del significado que tiene para él enfrentar a la institución del Este de Mendoza y de los objetivos planteados por el elenco que dirige Darío Alaníz.

Escucha el audio, gentileza de Radio Libertad…

 

Por Redacción.

Deja un comentario