Será un sábado caluroso con probabilidad de tormentas…

0
172

Será una jornada agobiante pero se espera un leve descenso de temperatura para mañana. Máximas y mínimas.

Es la época en donde los mendocinos y turistas pueden disfrutar de los cauces, ríos y espejos de agua para refrescarse en medio del paisaje de montañas. Pero se deberá tener en cuenta el pronóstico de hoy porque, si bien continuará el calor, esta noche aparecerán las tormentas.

La Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas anunció para este sábado «caluroso con nubosidad variable y tormentas hacia la noche. Además, vientos moderados del noreste». La temperatura máxima estimada es de 36° y la mínima de 20°.

Por su parte, y en coincidencia con el ente provincial, el Servicio Metereológico Nacional señaló para esta noche: «nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte y aumentando a moderados o regulares».

Para el domingo, Contingencias indicó que será una jornada «parcialmente nublada con descenso de la temperatura, precipitaciones aisladas y en cordillera. Vientos moderados del noreste. E ingreso de frente frío«.
Se pronostica una temperatura máxima de 30º y una mínima de 22º.

Fuente: Los Andes

Deja un comentario