Segundo triunfo al hilo para Atl. Pilares.

0
109

Dep. Bowen viajó al Departamento de San Rafael donde se enfrentó con Atl. Pilares en cancha de Sp. Pedal, fue derrota de los alvearenses por 2 a 0. Marcaron para lo religiosos Pablo Páez y Nicolás Cia.

A los 26´ de la primera etapa Páez aprovechó un error del “Pollo” Miranda cuando desde afuera del cuadro grande Cía sacaba un remate potente, el arquero dio el rebote y entró el 7 para abrir el marcador.

De ese momento Bowen, que no jugó mal, fue permanente en busca del empate pero no pudo y se cerró el primer tiempo.

Nicolás Cía a los 44´cuando finalizaba el encuentro le dio definitivamente la victoria a Pilares que es líder de zona con 6 puntos por la zona 4.

Milton Miranda salió lesionado quien fue el único que repitió lugar en la saga del fondo con respecto a los que jugaron en la primera fecha con Pacífico.

En la próxima Bowen recibirá en su cancha a Pedal el sábado por la tarde, teniendo en cuenta que el domingo se realizará la jineteada del Festival Nacional de la Ciruela.

FORMACIONES:

Atl. Pilares (2): Esteban Pelayes; Franco Aguilera, Martín Valdez, Sebastián Garay, Renzo Martínez; Héctor Villegas (Ezequiel Entre Ríos), Enzo López, Javier Devia; Pablo Páez (gol), Facundo Torres (Jesús Morales), Nicolás Cia (gol). DT: Hugo González.

Dep. Bowen (0): Amilcar Miranda; Ayrton Romero, Milton Miranda (Matias Soria), Ruben Orozco, Brian Gatica; José Bulos (Matías Martínez), Agustín Medina, Maximiliano Lara; Elio López, Daniel Cabaña (Rodrigo Saparrat), Jesús Funes. DT: Omar Freire.

Árbitro: Martín Guallán (Mendoza)

Estadio: «La Fortaleza de Cemento».

Fuente: Uno Alvear

Deja un comentario