Se disputó la 9ª Fecha de la Rivadaviense…

0
82
Argentino igualó de local con La Libertad y avanzó a la siguiente ronda. Foto: S.D.E.

Se disputó una nueva jornada de la Liga más importante del Este de Mendoza, luego un impasse por los incidentes producidos en Medrano, todo se desarrolló de manera normal.

En la Zona «A», La Amistad sumó los 3 puntos del encuentro que debía disputar ante el suspendido Tres Acequias, mientras que en Los Campamentos, Argentino y La Libertad igualaron 2 a 2. Con éstos resultados, el «Rojiblanco», el «Verdeamarelho» y Argentino, lograron la clasificación.

En la Zona «B», Mundo Nuevo sumó por primera vez de a 3, aprovechando la suspensión de Rodríguez Peña, en tanto Buen Orden en Montecaseros igualó 2 a 2 con Racing de Bermejo. Con la igualdad, avanzaron ambos de ronda junto a la Esc. Dep. Junín que igualó con La Colonia 0 a 0 en el Interzonal.

La Zona «C» tuvo acción en Tres Porteñas, donde el local y Soc. Chapanay igualaron en 2, por su parte San Carlos doblegó de local a El Ñango 2 a 0, con éstos resultados Tres Porteñas, San Carlos y El Ñango pelean por el único lugar que queda vacante para clasificar. Soc. Chapanay y Montecaseros, que sumó los 3 puntos del encuentro ante el desertor El Lombardo, ya están en la ronda siguiente.

Por último la Zona «D», tuvo los empates de Eliseo Ortíz ante Viña Fundación 2 a 2 y La Dormida frente a California del Este 1 a 1. El ganador de la fecha fue Centenario de Julio que venció a Arenas Raffo 1 a 0 y sueña con clasificar a la próxima fase donde ya están su derrotado y California. Para que eso ocurra, el «Tricolor» deberá ganar y que no sumen Eliseo Ortíz ni La Dormida en la última jornada.

Por Redacción.

Deja un comentario