Se define el próximo domingo…

0
93
Maximiliano Sandoval (2) disputa el balón con un rival. Foto: Jorge Ruiz.

El primer enfrentamiento entre Atl. San Martín y el Club Empleados de Comercio finalizó igualado 0 a 0. En tanto Atl. Palmira cayó por la mínima ante Gutiérrez S.C.

El intenso calor y el respeto mutuo, hicieron que en la tarde del miércoles no se viera la mejor versión de ninguno de los dos conjuntos que pugnan por una plaza al próximo Torneo Federal Regional Amateur 2020.

En un encuentro parejo, el resultado fue dejando conforme con el correr de los minutos a ambos conjuntos. Escasas ocasiones de gol y la posibilidad intacta para «Albirrojos» y «Mercantiles» de transformarse en finalistas el domingo venidero en el «Feliciano Gambarte» cuando se vuelvan a ver las caras.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (0): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Emiliano Cortés, Facundo Rodríguez, Carlos Ruiz; Franco Lepe Gil (Maximiliano Luque), Jesús Sandoval, Julio Illanes (Ezequiel Steffen), Alejo Martínez; Daniel Pinea, Maximiliano Timpanaro. DT: Lucio Ramos.

C.E.C. (0): Leonardo Márquez; Gonzalo Contrera, Diego Tissera, David Castañeda, Agustín Roques; Fernán Escobar, Maximiliano Montiveros (exp), Leonardo Espindola (Wilson Riveros), Yoel Frites; Luciano Ortega (Cristian Jofré), Lucas González (David San Martín). DT: Darío Gianformaggio.

Árbitro: Gabriel Araujo. 
Estadio: «Lib. Gral. San Martín».

El otro duelo semifinal entre en Atl. Palmira y Gutiérrez S.C., concluyó con el triunfo visitante por 1 a 0. Gonzalo Carmona cumplió con la ley del «ex» y convirtió el único gol del encuentro que terminaría con un expulsado por cada equipo. El goleador «Celeste» y Cristian Mortes se fueron antes a los vestuarios luego de que Paolo Conte les mostrara la tarjeta roja. Ahora el «Jarillero» deberá revertir el resultado el domingo en condición de visitante.

Octogonal
FinalAtl. San Martín00C.E.C.
FinalAtl. Palmira01Gutiérrez S.C.

Por Redacción.

Deja un comentario