Se cumplió el primer objetivo…

0
156
Misión cumplida. Los jugadores festejan la clasificación a los Play-Off. Foto: Prensa ACSM.

El Atl. San Martín necesitaba tan solo un punto ante Montecaseros para avanzar a la próxima instancia y logró los 3, es por eso que ya piensa en los Play-Off.

En un primer tiempo entretenido, tanto el «León» como el «Lobo del Norte» intentaban con sus armas inquietar al rival, pero a los 25´le cambiaron los planes al equipo local. Una salida lejos y al lateral de Lucero, terminó en falta sobre Villaseca y lo dejó a San Martín en inferioridad numérica al ver la segunda tarjeta amarilla.

Foto: Prensa ACSM.

Fue ahí cuando Ramos tuvo que rearmar al equipo, entonces Rodríguez reemplazó al golpeado López y Sandoval pasó a la zaga central para rearmarse defensivamente sin renunciar en la faz ofensiva.

Montecaseros no pudo aprovechar ese momento de incertidumbre «Albirroja» por ineficacia primero y porque Gerry obvió un claro penal a Villaseca sancionando la infracción fuera del área.

A los 40´, s e abrió el encuentro. Un centro de Farías desde el sector izquierdo encontró la cabeza de Rodríguez para vencer las manos de Fontemachi y anotar el 1 a 0.

En el complemento, la visita no aprovechó en ningún momento el hombre de más y fue el dueño de casa quien aumentó el marcador. A los 26´ en una gran jugada individual, Farías habilitó a Martínez para que liquidara el encuentro con un verdadero golazo.

Con el partido definido, San Martín se paró para la contra y no supo aprovechar la que le quedó en los pies de Parodi. En tanto, un Montecaseros escaso de ideas, encontró el descuento en el final, luego de que Cebreiro sin querer metiera el balón dentro de su propio arco tras un cabezazo de Robledo que rebotó en el poste y golpeó en la espalda del golero.

Con el 2 a 1 final, el «Chacarero» logró el primer objetivo del Torneo que era avanzar a la próxima instancia, mientras que el «Blanquinegro» deberá derrotar a Palmira de visitante y esperar que La Libertad no le gane a su verdugo de hoy para seguir en carrera.

Foto: Prensa ACSM.
  • FORMACIONES:

Atl. San Martín (2): Damián Cebreiro (gol e/c); Maximiliano Sandoval, Ricardo Villalba, Ignacio Lucero (exp), Carlos Ruiz; Alejo Martínez (gol), Gonzalo Burgoa, Gabriel López (Facundo Rodríguez (gol)), Diego Farías; Maximiliano Timpanaro (Matiano Buzzini), Mauricio Temperini (Nicolás Parodi). DT: Lucio Ramos.

Montecaseros (1): Jorge Fontemachi; Marcio Basconcello (Gonzalo Ferro), Brian Robledo, Juan Pablo Fondere, Misael Álvarez; Rodolfo Periale, Pablo Cayla (Rodrigo Stipech), Mario Marchetti, Ricardo Herensperger (exp); Sebastián Cortéz, Javier Villaseca. DT: Marcelo Quiroga.

Árbitro: Ezequiel Gerry (San Rafael).

Estadio: “Lib. Gral. San Martín”.

Por Redacción.

Deja un comentario