Se adelantó el clásico: Atl. Palmira-Atl. San Martín, se juega a las 15hs.

0
144

El duelo departamental, finalmente se desarrollará en el estadio “José Castro” éste domingo a partir de las 15 hs. y no a las 15:30 hs. como se había establecido en un primer momento.

Ambos llegan al enfrentamiento tras haber ganado en el inicio del Torneo Clausura, el “Jarillero” venció en San José a Argentino por 4 a 0 y el “León” doblegó en casa a Maipú 2 a 0.

Para éste compromiso, Franco Gutiérrez, DT de Palmira, introducirá una sola variante, Leandro Morales ingresará en lugar de Jonathan Gauna. En consecuencia, la “Escoba” formará con: Javier Videla;  Leandro Morales, Iván Costantini, Gabriel Andrada, Facundo Brouyot; Oscar Amaya, Leandro Zolorza, Cristian Mortes, Claudio Ojeda; Rodrigo Stipech; Rodolfo Juárez.

El entrenador de Palmira, habló en “Platea Numerada”. Escuchá el audio, gentileza de Radio Libertad

 

Por el lado de San Martín, Lucio Ramos introducirá dos modificaciones para enfrentamiento con Palmira. Ignacio Lucero, debutará en reemplazo de Joaquín Córdoba, mientras que Pablo Rodríguez estará desde el inicio en lugar de Emiliano Barreto.

Agustín Domenech; Nicolás Falconi, Maximiliano Sandoval, Sebastián Peña, Ignacio Lucero; Pablo Rodríguez, Franco Lucero, Leandro Roggerone, Benjamín Salvador; Javier Villaseca, Federico Chiocarello, serán los titulares del defensor del título.

Por Redacción.

Deja un comentario