¡Viví quiropraxia junto a toda tú familia!

0
62
Foto: Gentileza.

Todos podemos tener subluxaciones a temprana edad y de la misma manera cualquier integrante de nuestra familia. Esta condición, que es frecuente, no se relaciona con sentir algún dolor o padecimiento en la columna.

Implica una interferencia al sistema nervioso y como se comunica nuestro cerebro con el resto del cuerpo. Limitando progresivamente nuestro funcionamiento diario y como afrontamos las diferentes etapas de nuestra vida.

La quiropraxia no solo contribuye a la salud individual sino a la salud de toda la familia, permitiendo una mejor expresión a nivel físico y mental a todos los integrantes, logrando una contribución muy importante para una vida familiar más saludable y vital, cada cual con su individualidad complementando y potenciando al resto.

Con el cuidado quiropráctico vives de manera diferente, dentro hay la misma naturaleza que nos rodea. Nuestra naturaleza conocía!!! Para que se exprese al máximo es muy importante que nuestro sistema nervioso NO interfiera con una subluxación vertebral.

El cerebro y la columna vertebral (protegida por la columna vertebral) juegan un papel fundamental en mantenernos organizados y expresar vitalidad, y una subluxación vertebral limita progresivamente éstas capacidades.

Viví la quiropraxia y sentí la diferencia!!! Visitá al Lic. Javier Estévez en Tomás Thomas 339 de San Martín o solicitá un turno llamando al 0263-154505025.

Por Redacción.

Deja un comentario