Los niños y la Quiropraxia…

0
68
Foto: Gentileza.

La salud es un presente que nos viene dado desde el nacimiento, es por ésto que cada madre y cada padre, deberían buscar el medio necesario para contribuir a mantenerla.

¿Por qué recomendamos el cuidado quiropráctico en niños?

  • En el momento del parto puede ocurrir la primera subluxación vertebral.
  • Las subluxaciones vertebrales pueden ser asintomáticas y sin embargo las consecuencias influyen en la capacidad mental y física de nuestro organismo.
  • La experiencia de crecer tiene que ser en un entorno de cuidado y salud.

Es por eso que la quiropraxia, contribuye a la salud y al buen funcionamiento del organismo, haciendo que las infancias sean felices.

Cuando un quiropráctico analiza, escucha muy atento a su paciente, lo revisa y detecta una subluxación vertebral, es en ese momento que se enseña la correcta relación del proceso salud-enfermedad.

Vivir de manera saludable implica tomar mejores decisiones día a día, por lo que en esas decisiones se encuentra el vivir sin subluxaciones, permitiendo una mejor función de nuestro sistema nervioso.

La quiropraxia brinda brinda un cuidado para potenciar nuestra salud y no para tratar una enfermedad o afección. Los síntomas no son un buen indicador de los niveles de salud y menos para identificar una subluxación: ésta puede estar presente a temprana edad, sin dar síntomas y afectando progresivamente nuestros niveles de salud.

El cuidado en manos de un quiropráctico, permitirá que el organismo goce de un mayor potencial de supervivencia, independencia y funcionalidad. El Lic. Javier Estévez, lo espera para disfrutar de una vida saludable , en Tomás Thomas 339 de San Martín o de lo contrario, puede solicitar su turno llamando al 0263-154505025.

Por Redacción.

Deja un comentario