La importancia de las primeras cervicales.

0
64

El área superior del cuello, llamada cervical superior (atlas y axis) es la zona más vulnerable a las subluxaciones por varios motivos, son las más móviles de toda la columna, son muy pequeñas y sostienen una parte muy móvil y pesada como lo es la cabeza.

Cualquier fuerza que ingresa al cuerpo ya sea una fuerza grande , tal como un golpe o una fuerza grande, tal como un golpe o una fuerza pequeña repetida todos los días, tal como una mala postura, afecta esta zona.

La compresión en la médula espinal puede restringir o distorsionar, en gran medida, la información vital proveniente desde el cerebro que mantiene al cuerpo autoorganizado. El componente de desalineamiento en cervicales superiores se traduce comúnmente en alteraciones de la postura de la cabeza, distorsión postural y desbalance corporal.

Dicho desbalance causa distorsión muscular y articular en todo el cuerpo a quien estará tratando continuamente de adaptarse para lograr el balance corporal.

El Licenciado Javier Estévez, espera su visita en en Centro Quiropráctico, el mismo está ubicado en Tomás Thomas 339 de San Martín. Solicite su turno llamando al 0263-154505025.

Por Redacción.

Deja un comentario