Aprovechá tú Inteligencia Innata con cuidado Quiropráctico.

0
41
Imagen Ilustrativa.

Muchas veces nos sorprendemos de la naturaleza de nuestro organismo y de su capacidad de adaptación. Lo cierto es que cuanto más sabemos acerca de nuestro cuerpo, más podemos apreciar la inteligencia innata que lo gobierna. Mientras más claro tengamos éste principio, mayor será nuestra capacidad de estar saludables.

La quiropraxia es una profesión del cuidado de la salud separada, distinta y de acceso directo. Su misión está limitada a contribuir a la salud de las personas a través del ajuste de las subluxaciones vertebrales. Siendo la única profesión con dicho objetivo, complementándose pero no sustituyendo a otros procedimientos que mejoran la salud.

El cuidado quiropráctico le permite a tú organismo expresar mejor su inteligencia innata, adoptalo como un hábito de salud. Nuestra misión es que cada vez más personas puedan vivir sin subluxaciones vertebrales.

La inteligencia, ¿innata o adquirida? | Neipol

Nosotros te contamos solo algunos de los beneficios del cuidado quiropráctico. Cuando tenemos subluxaciones vertebrales, afectan nuestro cuerpo y nuestro potencial. La quiropraxia te permite obtener mejor rendimiento en tú:

  • Energía
  • Humor
  • Sensibilidad
  • Motricidad
  • Reparación

Ahora que estamos todo el tiempo pensando en clave de cuarentena, nos parece importante reflexionar en qué momento de nuestras vidas ponemos nosotros mismos a nuestra salud en segundo lugar.

La inteligencia innata | Quiropráctica Específica

El cuidado quiropráctico es una de las profesiones que contribuye a la salud. Nos permite vivir sin subluxaciones vertebrales para que nuestro sistema nervioso se comunique mejor y que podamos vivir con todo nuestro potencial.

Empezá a hacer planes para cuando ésto de estar en nuestras casas termine y solicitá un turno con el Lic. Javier Estévez, quien te espera en Tomás Thomas 339 de San Martín o comunicándote al 0263-154505025.

Fuente: AQA

Deja un comentario