viernes , 1 marzo 2024
DeportesFutbol

S.C. Pacífico liquidó la serie en San Rafael.

La “Fortaleza de Cemento” fue escenario del partido de ida por los cuartos de final del Torneo Regional Amateur entre el Atlético Pilares y el Sport Club Pacífico de General Alvear, que dejó la goleada del “Lobo” alvearense por 6 a 0.

El inicio del partido fue dinámico. El dueño de casa comenzó mejor y fue así que tuvo la primera situación del partido. Tras una jugada preparada, la pelota le quedó a Cía, que remató y atajó Dante Barroso.

La tarde se le complicó a Pilares a partir de los 19’, cuando el arquero Esteban Pelayes le cometió penal a Burdese y se fue expulsado. Tres minutos más tarde, el sanrafaelino Marcelo Carrizo fue el encargado de ejecutarlo para cambiarlo por gol, anotando el 1 a 0 para el “Lobo” alvearense.

Con 10 jugadores, Pilares salió en búsqueda del empate, pero quedó desdibujado defensivamente y le terminó costando caro.

A los 31’, Pacífico llegó al segundo por intermedio de Daniel Pinea, que vio adelantado al arquero Fernando Rueda y con un verdadero golazo de afuera del área anotó el 2 a 0.

Esto impactó mucho en el local y Pacífico supo aprovechar ese hombre de más para que a los 38’ otra vez Pinea se hiciera presente en la red, anotando el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En la etapa complementaria el partido bajó su intensidad. Pacífico, con el marcador abultado, manejó el partido y a los 22’ Agustín Burdese anticipó a los defensores para capitalizar un centro de la derecha y anotar el 4 a 0.

El Lobo alvearense le propinó una paliza al Naranja.

Luego, a los 34’, Juárez remató y ante el rebote de Rueda, Claudio Ojeda le rompió el arco para decretar el 5 a 0. A los 41’ Ojeda selló el 6 a 0 definitivo.

Resultado poco alentador para el conjunto sanrafaelino, que está prácticamente eliminado del torneo. La revancha será el próximo domingo en General Alvear.

Fuente: Diario San Rafael

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se conoció el fixture del Federal “A” 2024.

Cuando las novedades del segundo campeonato en importancia que tiene el ascenso...

COPA LIBERTADORES: Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado.

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile. Es que, después...

La “Lepra” perdió con Barracas Central y no levanta cabeza.

En el inicio de la 8° fecha de la Copa de la...

Martín Cicotello es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia.

Después de varios rumores y una decena de nombres, el joven DT...

× Escribinos