Rusia derrotó a Egipto y se acercó a los octavos de final

0
50

Con un tanto en contra de Ahmed Fathy y otros gritos de Cheryshev y Dzyuba, el conjunto local se impuso 3 a 1 en San Petersburgo. Mohamed Salah, de penal, marcó el descuento. Si Arabia Saudita no le gana a Uruguay, los de Cherchesov concretarán su clasificación a la siguiente fase.

En el impactante estadio de San Petersburgo, Rusia y Egipto abrieron la segunda fecha del Grupo A ante más de 68.000 personas. Tras la goleada cosechada en su debut frente a Arabia Saudita, los dueños de casa se presentaron con una actitud agresiva en busca de una nueva victoria para concretar el deseo de avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, Héctor Cúper dispuso del regreso de Mohamed Salah, la figura del Liverpool que se perdió el primer encuentro por la lesión que sufrió en la final de la Champions League. Si bien el máximo goleador de la Premier League no llegó al 100% desde el aspecto físico, su presencia le dio jerarquía al once inicial.

La paridad del duelo no permitió lugar a llegadas. La individualidad de Trézéguet y la potencia física Dzyuba eran los argumentos más sólidos para quebrar el cero, pero la primera etapa se diluyó en intentos que fracasaron en las manos de los arqueros.

Deja un comentario