Rusia 2018 se quedó sin los mejores.

0
109

Rusia vio partir este sábado a Messi y Cristiano Ronaldo, junto a sus respectivas selecciones. La Copa del Mundo, esta vez, puede ayudar a que el Balón de Oro tenga un nuevo dueño.

La Copa del Mundo de Rusia 2018 se quedó este sábado sin Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, la dupla que se reparte hace años el título de mejor jugador del planeta. Las eliminaciones de Argentina en manos de Francia y de Portugal frente a Uruguay, le han quitado a esta cita mundialista sus dos presencias estelares más destacadas.

Messi no ha tenido un buen mundial. Es cierto, frotó la lámpara ante Nigeria con un golazo que empezó el camino hacia la victoria, pero estuvo muy ausente frente a Islandia, Croacia y Francia. Cristiano, por su parte, la rompió toda en el partido entre España y Portugal, con tres goles incluídos, y marcó el único tanto en la victoria ante Marruecos. Más tarde, no pudo gravitar frente a Irán y Uruguay.

La Copa del Mundo es una parada muy influyente en la carrera por el Balón de Oro, que tiene a Cristiano Ronaldo con enorme ventaja hasta el momento por lo hecho en Real Madrid, pero que puede todavía ver despertar una estrella determinante en Rusia, que haga que el trofeo tenga un nuevo dueño.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario