jueves , 7 diciembre 2023
DeportesFutbol

Rosario Central se quedó con el clásico ante Newell´s y lo bajó de la punta.

Por la 9° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el “Canalla” derrotó a la “Lepra” por 1 a 0 y le impidió continuar siendo uno de los líderes del campeonato.

El estadio “Gigante de Arroyito” se mostró colmado de hinchas de Rosario Central que llegaron con la ilusión de ver ganar a su equipo en uno de los clásicos más atractivos del país. Los dirigidos por Carlos Tévez sumaron así su 2° triunfo consecutivo jugando como local.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

El único gol del partido llegó gracias a una jugada con pelota detenida en el tramo final de la primera etapa. Cuando se jugaban 43´ un centro desde la derecha encontró la cabeza de Alejo Véliz quien terminó empujando el balón al fondo del arco para felicidad del pueblo “Canalla”.

Con el triunfo de Rosario Central consumado, Newell´s Old Boys quedó relegado a la 5° ubicación, bajándose de la cima que ahora pertenece a Argentinos Jrs. y Atl. Tucumán. Por su parte el ganador del clásico alcanzó los 11 puntos, logrando su 3° triunfo en el campeonato.

EL RESUMEN (Gentileza):

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Se jugó la 5° fecha del Regional Federal Amateur.

El finde semana se completó una nueva fecha del campeonato que organiza...

Agónico triunfo de River Plate en Córdoba.

Por los 4tos. de final de la Copa de la Liga, el...

El “Tomba” eliminó a Banfield y es semifinalista en la Copa de la Liga.

Godoy Cruz se clasificó a las semifinales de la Copa de la...

Tras no conseguir el ascenso, Luis García dejó de ser el DT del Dep. Maipú.

La derrota sufrida ante Dep. Riestra en el “Juan D. Perón” de...

× Escribinos