River y un triunfo basado en el «Código Penal»…

0
55

En el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, River Plate doblegó a Cerro Porteño por 2 a 0 con goles convertidos desde los 12 pasos por «Nacho» Fernández y Santos Borré.

El duelo comenzó con polémicas rápidamente, a los 4´ el árbitro peruano Víctor Carrillo, VAR mediante, sancionó el primer penal en favor del dueño de casa, que Ignacio Fernández se encargó de transformar en gol al definir a la izquierda de Juan Pablo Carrizo que eligió el otro lado.

A partir de ese momento, todo fue de River que fue muy superior a su rival, aunque no lo podía cristalizar en la red. En el complemento siguió siendo el local el dominador del juego y fue así que nuevamente el juez cobró la pena máxima en favor del dueño de casa, tras una infracción sobre Exequiel Palacios que Santos Borré cambió por gol cuando el cronómetro transitaba los 19´ del segundo tiempo.

Ahora se viene la revancha en «La Olla», donde Cerro Porteño se hace muy fuerte y donde River no podrá contar con Enzo Pérez quien llegó al límite de 3 amonestaciones.

EL RESUMEN:

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here