“Recién termino la reunión y estamos afuera. Lo traen a Lucio Ramos”, Juan Carlos Bermegui…

0
533
Juan Carlos Bermegui ganó el Torneo de la Liga como DT del Atl. San Martín y lo removieron de su cargo para que llegue Lucio Ramos.

El “León” no solo cambió su dirigencia hace una semana, sino que luego de haber obtenido un nuevo título de la Liga, tras nueve años de sequía, decidió ponerle fin al ciclo de Juan Carlos Bermegui.

En la semana, el ex-entrenador había tenido una reunión con la mesa chica de la nueva comisión, donde le habían comunicado que era el primer entrenador con el que se reunían y que mantendrían reuniones con otros entrenadores para definir quien orientaría técnicamente el rumbo futbolístico del club.

El jueves en el transcurso del día, ya se habían comunicado con Fernando Denier, para ofrecerle ser el Preparador Físico del plantel que afrontará el próximo torneo liguero, primer indicio de que el ciclo Bermegui estaba terminado.

EL 9 de Julio no fue un lunes más, además de festejar los 202 años de la Independencia Argentina, le comunicaron al “Chaqueño” que no sería más el DT del “Chacarero” y que su lugar sería para Lucio Ramos, un ex-jugador del “Albirrojo”, cuando el equipo gozaba de buena salud futbolística en la “B” Nacional.

“Recién termino la reunión y estamos afuera. Ya han contratado un técnico nuevo por lo quedamos afuera, me han limpiado. Lo traen a Lucio Ramos, hoy no quiero hablar porque estoy re caliente”señaló el técnico campeón.

Pero Juan Bermegui no sería el único que quedaría a mitad de camino en éste nuevo proceso, extraoficialmente Radio Showgol accedió a la información de que la misma suerte correrían 10 integrantes del plantel, entre los que sobresalen: Javier Videla, Julián Moyano, Emmanuel Vargas, Juan Moyano y Javier Villaseca.

“Esa lista me la pasaron, no se qué ira a suceder. Me voy a sentar a hablar primero, porque me deben una plata, cuando me paguen veré que hacer. Hoy voy a llamar a Lucio Ramos y le voy a preguntar si es decisión de él o de otra persona”, le contó Javier Villaseca a Radio Showgol.

Además, alguien ya entabló contactos con: Diego Tissera, Damián Altamirano, Juan Pablo Montaña, Damián Cabrera y Alejandro Martínez, entre otros. También trascendió que hay una lista de 20 nombres de futbolistas que serían evaluados por el nuevo cuerpo técnico para sumarlos al Atl. San Martín.

Poco se sabe de los laureles obtenidos como entrenador por Lucio Ramos, pero el tiempo dirá si fue un acierto o no el cambio de entrenador.

Por Redacción.

 

 

Deja un comentario