viernes , 12 abril 2024
DeportesFutbol

Que la pelota no se manche…

El estadio “Juan Mario Manzur” albergó este domingo el juego por 8vos. de final del “Clausura 2022” de la Liga Rivadaviense entre La Amistad y Social Chapanay, pero el juego no terminó.

Pasado el mediodía se jugó un encuentro correspondiente a los 8vos. de final del Torneo Femenino de Fútbol, luego fue el turno de un encuentro de Reserva, hasta que llegó el turno del duelo de Primera División entre el “Bailantero” y el “Azulgrana” de Chapanay.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

Con 6 hinchadas de distintos equipos que querían ver triunfar a su equipo, se vivía una verdadera fiesta del fútbol. La Amistad hizo su ingreso al campo de juego con una buena cantidad de “mascotas” que acompañaron al equipo de Cristian Egea, mientras que Social Chapanay posó para los reporteros gráfico presentes en el estadio con el público que llego desde el norte sanmartiniano a alentarlos.

La Amistad con sus “mascotas” antes del partido. Foto: SdE.

La tarde venía tranquila, hasta que en el minuto 35, un petardo explotó en las inmediaciones del área y uno de los entrenadores de la visita cayó al piso acusando haber sido alcanzado por una esquirla. En el lugar habían médicos, pero el DT no permitió que lo asistieran, optó por abandonar el campo de juego junto a su equipo por lo que el árbitro Leonardo Sosa no tuvo más opción que suspenderlo pase a su intención de continuar con el juego.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

El entrenador de Social Chapanay se trasladó al Hospital Perrupato, pero al no contar ese nosocomio con Oftalmólogos de Guardia, se lo derivó al Hospital Central donde fue asistido. Ahora es el Tribunal de Penas de la Liga Rivadaviense quien espera por los exámenes y el informe del árbitro para tomar una decisión.

Social Chapanay y sus seguidores que también llevaron pirotecnia al estadio. Foto: SdE.

La pregunta es ¿por qué suceden éstas cosas?, de las 6 hinchadas presentes, ¿quién es responsable del petardo?, por el momento son todas preguntas que no encuentran respuestas. Ojalá se siente un antecedente que no lastime a los clubes, porque el día de mañana cualquier simpatizante se infiltra en una tribuna rival, lanza un proyectil y perjudica a una institución que nada tiene que ver.

Por favor, no manchen la pelota!!!

//LEÉ TAMBIÉN: Ganó Boca Jrs. y es el único puntero del campeonato.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

La Amistad (0): Sebastián Cuadro; Hugo Ponce, Franco Godoy, Maximiliano Mora, Ariel Constantini; Eros Battistella, Emanuel Matta, Martín Cádiz, Mauro Cáceres; Diego Delgado, Joaquín Videla. DT: Cristian Egea.
Social Chapanay (0): Jorge Barrionuevo; Joel Traslaviña, Alejandro Bustos, Joshua Alfaro, Facundo Moyano; Enzo Barraza, Enzo Antoniazi, Adrián Díaz; Maximiliano Gurlino, Martín Lucero, Matías Lucero. DT: Jorge Alfaro
Árbitro: Leonardo Sosa.
Estadio: ” Juan Mario Manzur”.
Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

River Plate derrotó a Nacional (U).

El “Millonario” se impuso por 2-0 al “Bolso” en el “Más Monumental”...

El duelo entre Atl. San Martín-Huracán (LH) tendrá un árbitro tucumano.

Se dieron a conocer los encargados de impartir justicia en una nueva...

El “Xeneize” venció a Sp. Trinidense y se acomoda en la Sudamericana.

Con un gol del juvenil Aaron Anselmino, Boca Jrs. derrotó a los...

El “Tomba” ganó y se aseguró el primer lugar en la Zona “B”.

En el estadio “Malvinas Argentinas”, Godoy Cruz doblegó por la mínima diferencia...

× Escribinos