«Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo hasta el final…»

0
64
Mariano Buzzini festeja su gol con los brazos abiertos, se suman Gabril López (5) y Roggerone, lo sufren Buenanueva, en el piso y Carrizo. Foto: Jorge Ruiz.

El fin de semana Atl. San Martín abrochó el pase a la final de la Región Cuyo jugando un partido inteligente en Gral. Alvear ante S.C. Pacífico, a quien derrotó 2 a 0.

El equipo del Este de Mendoza hizo valer la diferencia obtenida de local y se plantó con autoridad ante un rival que necesitaba un triunfo para soñar con la clasificación.

En el complemento, cuando el «León» dio el primer golpe con el derechazo de Pablo Rodríguez, el dueño de casa comenzó a adueñarse del mediocampo, aunque sin mayores riesgos sobre el arco de Damián Cebreiro.

Fue ahí cuando el entrenador mandó al campo de juego a Mariano Buzzini para que colaborara en la marca en el sector medio. El «16» no solo hizo eso, sino que además se animó a llegar sobre el arco visitante y fue así que a los 36´ anotó el 2 a 0 favorable al «Albirrojo».

En diálogo con «Platea Numerada», Buzzini se mostró feliz por la conversión pero amargado por los incidentes que produjeron tras su gol que derivaron en la suspensión del encuentro, también le dejó un mensaje al hincha «Chacarero»«Que la gente se quede tranquila que vamos a dar todo hasta el final…», señaló.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín…

Por Redacción.

Deja un comentario