miércoles , 21 febrero 2024
DeportesFutbol

Portugal clasificado, Uruguay al borde del abismo.

Con un par de goles de Bruno Fernándes, el Seleccionado Luso derrotó 2-0 a la “Celeste” que necesita obligatoriamente un triunfo sobre Ghana y esperar que Corea del Sur no derrote al clasificado Portugal.

El encuentro fue válido por la 2° fecha del Grupo “H” del Mundial que se está disputando en Qatar, donde en primer turno Ghana venció 3-2 a Corea del Sur. En el “Lusail Iconic Stadium”, fue el iraní Alireza Faghani quien impartió justicia. Uruguay apenas empató 0 a 0 con los Coreanos en el debut, en tanto Portugal llegaba líder luego de ganarle a Ghana por 3 a 2.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

En un partido que prometía, las emociones llegaron recién en la parte final. A los 9´ un centro de Bruno Fernándes desde la izquierda no alcanzó a impactar en la cabeza de Cristiano Ronaldo, pero el engaño de CR7 permitió que el balón terminara dentro del arco “charrúa” para adelantar a conjunto “lusitano” en el marcador.

Uruguay intentaba por un lado y por el otro. Edinson Cavani, Luis Suárez y Giorgian De Arrascaeta, tuvieron sus oportunidades para igualar pero no acertaron en el arco rival y en otra, el poste negó el gol del empate. Cuando se jugaban 48´ una mano de “Josema” Giménez, VAR mediante, fue castigada con un penal que el propio Bruno Fernándes cambió por gol para sellar la clasificación de Portugal y poner en riesgo la continuidad de Uruguay en la Copa del Mundo.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

LOS GOLES:

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Tercera derrota consecutiva de Independiente Rivadavia.

La “Lepra” visitó a Argentinos Jrs. en la La Paternal y sumó...

Inmenso dolor por el fallecimiento de Gustavo Raggio.

En la tarde de éste martes se dio a conocer la triste...

El triunfo fue mucho premio para Lanús.

Boca Jrs. perdió inmerecidamente por 2 a 1 con Lanús en condición...

Marcelo Barovero le impidió ganar a River Plate.

Con Marcelo Barovero como gran figura en su regreso al “Más Monumental”,...

× Escribinos