El presunto ladrón habría fallecido en el Hospital Perrupato de San Martín. Foto: Gentileza.

Ocurrió en la plaza departamental de San Martín pasadas las 20:30 hs. del domingo. El efectivo, que estaba de franco con su novia, quedó herido, mientras que el aparente cómplice del fallecido fue detenido.

«Aparentemente a las 20:30 hs. en la plaza departamental se encontraba un efectivo policial de franco junto a su  novia sentado en un banco. Se le apersonaron 2 o 3 personas quienes intentan sustraerle el celular al efectivo, quien empieza un forcejeo y saca su arma reglamentaria», comenzó relatando el comisario Quiroga ante el requerimiento de la prensa.

«Uno de los sujetos resulta herido con el arma de fuego, el efectivo policial termina con muchas lesiones en su rostro y una de las personas que intenta sustraer el celular se da a la fuga con el arma del efectivo», continúa relatando el comisario.

«La persona que recibió el disparo del arma de fuego sufrió el deceso una vez ingresado al Hospital Perrupato, es por eso que estamos trabajando en el lugar», detalló Quiroga.

«Pedimos por favor que si existen testigos presenciales, que se arrimen a la comisaría porque nos están faltando personas que hayan visto lo sucedido», concluyó el comisario.

Por Redacción.