Pobre empate en el clásico departamental…

0
182
San Martín y Palmira entregaron un pobre 0 a 0. Foto: Prensa San Martín.

La tarde del domingo insinuaba que el duelo entre el Atl. San Martín y el Atl. Palmira sería entretenido, pero nada de eso sucedió en el inicio del Federal Regional.

El «León» renovado era una incógnita, después de la consagración en el anual de la Liga Mendocina, el equipo de Lucio Ramos quería aprovechar la condición local para comenzar con el pie derecho ante un rival que quiere lo mismo en el campeonato, ser protagonista.

Pablo Rodríguez se retiró con una dolencia y será evaluado en la semana. Foto: Prensa San Martín.

Pero el «Jarillero» tiene claro que es lo que pretende, jugadores con oficio en éste tipo de torneos y lo fundamental, tiene una base a la que se le sumaron jugadores con recorrido y que se han acoplado bien a la idea del «Mono» Gutiérrez.

En el primer tiempo, aprovechó las salidas por izquierda con Gauna, lastimó a espaldas de Ruiz y manejó con criterio el balón el conjunto visitante, mientras que San Martín intentó presionar bien arriba, pero falló a la hora de intentar por afuera.

Damián CEbreiro tuvo una buena intervención en un tiro libre bien ejecutado por Dellarole. Foto: Prensa San Martín.

En el complemento, no hubo muchos cambios. El «Aurinegro» aferrándose de a poco al punto que vino a buscar y el «Chacarero» insistiendo sin encontrar el resultado esperado, ese que le permitiera sumar los tres puntos en casa. Mucho deberá trabajar Lucio Ramos durante la semana para ir a buscar a Montecaseros lo que perdió en casa, en tanto Gutiérrez, tendrá que demostrar que cuando el protagonismo lo llama, su equipo dice presente.

Poco fútbol brindaron San Martín y Palmira en el Este. Foto: Prensa San Martín.

FORMACIONES:

Atl. San Martín (0): Damián Cebreiro; Maximiliano Sandoval, Guillermo Moretti, Ignacio Lucero, Carlos Ruiz; Pablo Rodríguez (Cristian Díaz), Leandro Roggerone, Gabriel López, Diego Farías; Pablo Parodi, Mauricio Temperini (Alejo Martínez). DT: Lucio Ramos.

Atl. Palmira (0): Javier Videla; Facundo Brouyot, Federico Pérez, Gabriel Andrada, Jonathan Gauna; Cristian Mortes (Facundo Agüero), Leonardo Zolorza, Pablo Dellarole, Enzo Barsotti (Mauricio Lobarbo); Kevin Robledo (Hernán Cuello), Daniel Vega. DT: Franco Gutiérrez.

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: «Libertador Gral. San Martín».

Por Redacción.

Deja un comentario