«Pipo» Álvarez viaja a Bs. As. y antes confirmó la creación de la «Copa del Este»…

0
73
José "Pipo" Álvarez, presidente de la Liga Rivadaviense de Fútbol. Foto: Gentileza.

El máximo dirigente de la Liga Rivadaviense de Fútbol viajará éste martes a Capital Federal para presentar en el Consejo Federal la documentación necesaria para homologar los torneos.

«Mañana presentaremos en el Consejo Federal la carpeta de la Liga para homologar el Torneo y así obtener dos (2) plazas para el próximo Federal Regional Amateur», dijo el directivo en «Platea Numerada».

Por otro lado, Álvarez también hizo referencia a lo acontecido en la accidentada 6ª jornada del «Apertura», donde el árbitro Matías Gomina fue agredido en La Dormida, donde el local fue derrotado por Eliseo Ortíz 2 a 1, además no se jugó el clásico en Chapanay entre Social y San Carlos, luego de incidentes en el duelo Sub-23 que derivaron en la agresión al árbitro.

También hubo inconvenientes en el triunfo de Esc. Dep. Junín a domicilio sobre Buen Orden, en el estadio del «Funebrero» un hincha sacó un arma (aparentemente de juguete) y por suerte fue aprendido. A todos éstos incidentes, hay que sumar la dimisión de El Lombardo que deja al Grupo «C» con 5 equipos en la segunda rueda.

La buena en la Liga Rivadaviense, es la confirmación por parte de José Álvarez de la creación de la «Copa del Este»«será un formato similar a la Copa de la Superliga, con 26 equipos. A los 24 clubes que participan en la actualidad, se le van a sumar Pastran y Fénix«, confirmó el presidente.

Escucha la nota completa, gentileza de CNN Radio San Martín

Por Redacción.

Deja un comentario