“Peluche” Cáceres llegó al “Turismo Nacional”…

0
63

El piloto sanmartiniano, campeón del TC2000 en 2015, arribará a la Clase 3 del Turismo Nacional y competirá en la especialidad con un auto atendido por el GC Competición.

La jornada de martes trajo más novedades de cara a la temporada 2019 del TN. Es que el equipo de Gustavo Cano anunció que Emmanuel Cáceres será uno de sus pilotos y compartirá la estructura con otro mendocino, Julián Santero.

Cáceres, ex campeón de TC2000 en 2015, en aquella ocasión con un Honda Civic del equipo PSG 16 Team, cuenta también con experiencia en el Súper TC2000, donde corrió para FIAT y un paso reciente por el TC Mouras en 2018. Este año correrá con un Ford Focus, en lo que será su debut absoluto en la clase mayor del Turismo Nacional.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para quienes me ayudaron y lo siguen haciendo. A mi familia, a mi novia, mis amigos y sponsors, y a la gente que siempre me acompaño y que en todo momento me hace llegar su afecto. ¡Gracias por entender mi pasión! Hoy puedo confirmar mi nuevo proyecto para el 2019 en el Turismo Nacional con el equipo GC Competición. Debo agradecer a Gustavo Cano, a todo su equipo y a todos quienes hicieron posible mi llegada al Turismo Nacional”, expresó el corredor de 28 años.

Por otro lado el equipo GC Competición anunciaba de esta manera el arribo de Cáceres: “Desde GC Competición tenemos el agrado de informar que para la venidera temporada 2019 del Turismo Nacional, Matías Emmanuel “Peluche” Cáceres se estará incorporando oficialmente al equipo. Luego de reunirse con Gustavo Cano, el piloto mendocino concretó su incorporación a la estructura, en donde manejará un Ford Focus, y será compañero de equipo de su coterráneo y amigo Julián Santero. Todos los que formamos parte del GC Competición le damos la bienvenida a Peluche y le deseamos lo mejor para su nuevo proyecto dentro del automovilismo nacional”. 

“Peluche” tendrá su primera experiencia en el TN del 22 al 24 de febrero en la primera fecha del campeonato, a llevarse a cabo en el circuito de La Pedrera, en Villa Mercedes, San Luis.

Fuente: Motor Box

Deja un comentario