viernes , 12 abril 2024
Departamentales

PALMIRA: Se recuperaron 2 nuevos potreros.

El proyecto que el municipio de Gral. San Martín lleva adelante para recuperar potreros y convertirlos en canchitas de fútbol, suma dos nuevos espacios verdes en Palmira, para que niños, jóvenes y adultos disfruten del deporte; así ya son más de 20 los potreros recuperados en el departamento.

La idea nació en Palmira y sigue la consigna del intendente Raúl Rufeil, de restaurar estos espacios para que tanto niños como jóvenes puedan practicar la sana costumbre de un deporte.

En la mañana del lunes 20, el delegado municipal, Ángel Bottero, el coordinador de Deportes Palmira, Gustavo Castro, el coordinador de Obras y Servicios de Palmira, Miguel Rusafa y el director de Deportes de San Martín, Fernando Muñoz, se hicieron presentes en estos nuevos “Potreros Recuperados” para entregar una bandera y material deportivo.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

El proyecto consiste en limpiar y adecuar los terrenos, tarea que se lleva a cabo con personal y maquinarias de la delegación Palmira. Deportes realiza la entrega de material deportivo: redes, pecheras, pelotas y arcos, además de la disposición de profesores de la dirección de Deportes, para dar clases en los sitios recuperados.

Gustavo Castro, coordinador  de Deportes Palmira, expresó: “Estamos en permanente contacto con los barrios, que expresan la necesidad de tener estos espacios y queremos que estén en condiciones y que tengan buena iluminación. Por ello es que se trabaja en conjunto con todas las áreas del Municipio”.

Fuente: Prensa MGSM

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SAN MARTÍN: Aportarán residuos de la poda para producir abono orgánico.

El municipio y Derivados Vínicos S.A. firmaron un convenio donde la masa...

DENGUE: Se han fumigado más de 30 barrios en San Martín.

La tarea la lleva a cabo la dirección de Servicios. Al mismo...

Cayó parte del techo en un aula de la escuela “Facundo Quiroga” de Chapanay.

El hecho se produjo alrededor de las 15:30 hs. de éste jueves...

SAN MARTÍN: Vecinos reclaman por el estado de abandono de algunos lotes.

Es repetitivo el reclamo que realizan permanentemente vecinos del departamento esteño. Lotes...

× Escribinos