“Oh! juremos con gloria morir…”

0
84

Mañana a las 15hs., San Petersburgo será el escenario de Argentina-Nigeria, aunque nadie se podrá desinteresar de lo que suceda entre Croacia e Islandia en el Rostov Arena. 

Armani; Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Banega, Di María; Messi, Higuaín; serían los 11 titulares en el juego que cerrará el grupo “D”.

“Estoy convencido de que mañana se escribirá una nueva historia para esta Selección”, dijo el entrenador Jorge Sampaoli en conferencia de prensa previa al trascendental cruce ante Nigeria de mañana.

En tanto Franco Armani, quien no fue confirmado, pero sería el arquero titular ante los africanos, señaló que “Uno entrena día a día y se esfuerza como todos los 23 que estamos acá entrenando y compitiendo. Si llega esa oportunidad, trataré de estar de la mejor manera, preparado y mentalizado en lo que tiene que hacer cada uno. Cada uno de nosotros tenemos que saber que nos jugamos cosas muy importantes en este partido. Repito: cada uno tiene que estar preparado y mentalizado en hacer un buen partido”.

ASÍ ESTÁN:

LA CONFERENCIA:

Por Redacción.

Deja un comentario