“No nos ayuda en nada el ruido que hay”

0
61
Mascherano contra las críticas de la prensa y los rumores de pelea. Foto: Gentileza.

Así lo afirmó Javier Mascherano durante una conferencia de prensa junto a Lucas Biglia y al presidente de la AFA. Criticó a la prensa y negó que la relación con el entrenador sea mala como se dice. 

El mediocampista Javier Mascherano aseguró este domingo que “no ayuda en nada el ruido” en referencia a las críticas que recibió la Selección argentina, a la vez que remarcó que la relación con el técnico Jorge Sampaoli “es normal” y dijo que hubo una reunión entre todos para “poner el granito de arena para salir de esta situación”.

“Tuvimos una reunión con el afán de poner el granito de arena para salir de esta situación, mejorar y conseguir el objetivo de clasificar a los octavos de final. Lamentablemente no nos ayuda en nada el ruido que hay”, manifestó el ex futbolista de River y Barcelona de España.

En una conferencia de prensa que brindó junto al jugador Lucas Biglia y al presidente de la AFA Claudio Tapia, añadió: “Sobre todo cuando ese ruido tiene que ver con diferencias o cuando no llama a la unidad, pero es lo que hay. Convivimos en el pasado con eso y ahora tratamos de hacerlo en el presente”.

“Tratamos de centrarnos en lo que podemos controlar y lo que podemos controlar es el partido del martes (ante Nigeria). La situación es compleja y somos responsables de eso. Tratamos de buscar soluciones mientras tenemos la posibilidad de tener una chance más”, aseveró.

Fuente: NA

Deja un comentario