miércoles , 21 febrero 2024
Departamentales

Multitudinario festejo del “Día del Niño” en Junín.

Más de 25 mil personas participaron de una nueva edición del “Megafestival Día del Niño”, realizado en el Parque Recreativo “Dueño del Sol”, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y con la participación de todas sus áreas.

Desde hace más de una década, el departamento realiza este evento, con entrada libre y gratuita, donde los más chiquitos encuentran un espacio para disfrutar de su día de una manera especial.

Bajo el lema “Abrazando la naturaleza”, esta décima edición contó con carpas de circo, teatro, música, actividades recreativas y deportivas, shows en vivo, inflables, carpa de arte y maquillaje artístico, atriles para pintar, juegos electrónicos, metegol, fotocabinas, chocolate y golosinas, además del sorteo de premios sorpresas y bicicletas.

//LEÉ TAMBIÉN: Sin grandes cambios en la Liga Rivadaviense.

Además, sobre el escenario destacaron Compañía de Clones con el espectáculo “Descabechada”, el Dúo Mágico Cruzale, El show de Charlie y el payaso divertido y la actuación especial de Los Mellis.

Desde muy temprano, familias enteras aprovecharon un sol de primavera para disfrutar del espacio y la propuesta artística. La risa y los juegos de los más chiquitos coparon el Parque Recreativo por varias horas.

Acompañando la iniciativa, estuvieron Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; concejales y funcionarios del ejecutivo comunal.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

En los ingresos, grandes Big Bag permitieron recolectar una gran cantidad de envases de plástico para su posterior reciclado, dando continuidad a una política ecológica que modificó la conciencia ambiental de todo el departamento.

Además, como cada año, el Municipio previó colectivos gratuitos recorriendo todos los distritos para el traslado de los vecinos hasta el predio y su posterior retorno.

Fuente: Prensa Junín.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Gonzalo Pagella, hablo de los casos de “dengue” detectados en el Hospital Saporiti.

Luego del audio viralizado en las últimas horas del domingo, donde se...

Asumieron las nuevas autoridades del Hospital Perrupato.

Se trata de José María Llaver, quien reemplaza a Omar Dengra como...

San Martín vive su décimo día consecutivo de calor extremo, lo que constituye “un récord para los últimos 60 años”.

Según el Servicio Meteorológico Nacional las ciudades más calurosas del país son...

RIVADAVIA: Un hombre agredió al Sec. de Gobierno y al Intendente porque no le renovaron el contrato.

El hecho sucedió en la Municipalidad de Rivadavia, donde un empleado recibió...

× Escribinos