viernes , 1 marzo 2024
DeportesFutbol

Montecaseros se midió con la “Lepra” en el “Gargantini”.

El “Lobo del Norte” jugó un nuevo amistoso de pretemporada, el rival ésta vez fue Independiente Rivadavia, quien se quedó con el triunfo por tres goles a uno.

El conjunto esteño formó con: Fontemachi; Ponce (Álvarez), Robledo, Fondere, Vasconcellos; Sandoval, Marchetti, Aguilera, Stipech (Periale); Herensperger; Villaseca. Luego llegó el turno del equipo alternativo de Montecaseros que fue derrotado por 5 a 0.

Marcelo Quiroga, entrenador del “Blanquinegro”, se mostró conforme con el rendimiento del equipo más allá del resultado y en diálogo con Radio Showgol, dejó éstos conceptos:

  • “Por el rival que enfrentamos, es bueno éste tipo de encuentros, es un equipo de otra categoría con jugadores de mucha jerarquía. En el volumen de juego y la tenencia de balón fue muy equilibrado, por eso fuera del resultado, la verdad que nos quedamos bastante conformes”.
  • “No apuntamos a hacer una pretemporada pensando en resitencia, estar fuertes, aguantar los partidos, nuestro objetivo es llegar lo más fino posible, de la mejor manera desde lo futbolístico, son seis (6) fechas y si tenés que esperar una o dos para que el equipo mejore, se puede complicar y mucho más si perdés un encuentro en el principio, ahí te sacan ventajas y después cuesta. Futbolísticamente estamos bien, creo que si comenzara el Torneo hoy, solo nos faltaría afinar algunas jugadas aisladas.”
El entrenador del “Lobo”, Marcelo Quiroga, habló con Radio Showgol. Foto: Instagram.
  • “Teníamos dos opciones, pensar a largo plazo y hacer una pretemporada de 6 semanas, pero si no se encuentra el ritmo que uno pretende en el inicio, pierde y empata en las primeras dos fechas, el resto se te va y no los alcanzas más. Entonces priorizamos llegar lo más fino posible, en el corto plazo y adaptarnos a los tiempos que vamos teniendo. Lo que no queremos es decir que nos falta para ponernos bien, sino que queremos llegar de la mejor manera al debut.”
  • “Por el momento no se va a sumar más nadie, estamos conformes con lo que tenemos. Nos falta mejorar algunos pequeños detalles, pero vamos a afrontar el Torneo con lo que tenemos.”

Por Redacción.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

COPA LIBERTADORES: Godoy Cruz empató en Chile y quedó eliminado.

El sueño de Godoy Cruz en la Copa Libertadores quedó trunco en Chile. Es que, después...

La “Lepra” perdió con Barracas Central y no levanta cabeza.

En el inicio de la 8° fecha de la Copa de la...

Martín Cicotello es el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia.

Después de varios rumores y una decena de nombres, el joven DT...

El 5 de marzo se conocerá el fixture del Torneo Federal “A”.

En principio se había pactado la reunión para el miércoles a las...

× Escribinos