Montecaseros se midió con la “Lepra” en el “Gargantini”.

0
205
"Azules" y "Blanquinegros" jugaron en el "Parque" éste sábado por la mañana. Foto: Prensa C.S.I.R.

El “Lobo del Norte” jugó un nuevo amistoso de pretemporada, el rival ésta vez fue Independiente Rivadavia, quien se quedó con el triunfo por tres goles a uno.

El conjunto esteño formó con: Fontemachi; Ponce (Álvarez), Robledo, Fondere, Vasconcellos; Sandoval, Marchetti, Aguilera, Stipech (Periale); Herensperger; Villaseca. Luego llegó el turno del equipo alternativo de Montecaseros que fue derrotado por 5 a 0.

Marcelo Quiroga, entrenador del “Blanquinegro”, se mostró conforme con el rendimiento del equipo más allá del resultado y en diálogo con Radio Showgol, dejó éstos conceptos:

  • “Por el rival que enfrentamos, es bueno éste tipo de encuentros, es un equipo de otra categoría con jugadores de mucha jerarquía. En el volumen de juego y la tenencia de balón fue muy equilibrado, por eso fuera del resultado, la verdad que nos quedamos bastante conformes”.
  • “No apuntamos a hacer una pretemporada pensando en resitencia, estar fuertes, aguantar los partidos, nuestro objetivo es llegar lo más fino posible, de la mejor manera desde lo futbolístico, son seis (6) fechas y si tenés que esperar una o dos para que el equipo mejore, se puede complicar y mucho más si perdés un encuentro en el principio, ahí te sacan ventajas y después cuesta. Futbolísticamente estamos bien, creo que si comenzara el Torneo hoy, solo nos faltaría afinar algunas jugadas aisladas.”
El entrenador del “Lobo”, Marcelo Quiroga, habló con Radio Showgol. Foto: Instagram.
  • “Teníamos dos opciones, pensar a largo plazo y hacer una pretemporada de 6 semanas, pero si no se encuentra el ritmo que uno pretende en el inicio, pierde y empata en las primeras dos fechas, el resto se te va y no los alcanzas más. Entonces priorizamos llegar lo más fino posible, en el corto plazo y adaptarnos a los tiempos que vamos teniendo. Lo que no queremos es decir que nos falta para ponernos bien, sino que queremos llegar de la mejor manera al debut.”
  • “Por el momento no se va a sumar más nadie, estamos conformes con lo que tenemos. Nos falta mejorar algunos pequeños detalles, pero vamos a afrontar el Torneo con lo que tenemos.”

Por Redacción.

Deja un comentario