Montecaseros eliminó al «Frayle» y va por el otro «Lobo»…

0
44
El plantel de Montecaseros posa con el cheque del premio. Foto: Gentileza.

El «Lobo del Norte» viajó hasta Beltrán a disputar los 8vos. de Final ante el dueño de casa y se impuso en la agonía del encuentro. Ahora se enfrentará con Gimnasia y Esgrima.

El conjunto dirigido por Marcelo Quiroga supo ganarlo en el final, pese a que se lo habían igualado muy cerca del pitazo final. Kevin Robledo a los 23´ de la primera parte, desde los 12 pasos puso en ventaja al «Blanquinegro».

La formación inicial del «Lobo del Norte» que ganó en F.L.Beltrán. Foto: Gentileza.

En complemento, cuando Montecaseros se encaminaba a la clasificación, llegó el sorpresivo empate del «Tricolor», gracias a un autogol de Marcio Basconcello a los 42´. Todo indicaba que los penales eran la forma de definir quien seguiría con vida en la Copa Mendoza, pero el «Lobo del Norte» no se resignó, fue a buscar y encontró la clasificación a los 49´ por intermedio de Juan Pablo Fondere.

Feliz por la clasificación de su equipo, Marcelo Quiroga habló en «Platea Numerada» sobre el momento futbolístico de su equipo que intentará dar el golpe cuando se mida con el «Lobo del Parque» en la siguiente fase. Escucha la nota completa en el siguiente audio, gentileza de CNN San Martín…

Por Redacción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here