El colombiano entró en el complemento ante el “Tiburón”, consiguió un doblete de asistencias y anotó su gol para sellar el 3-0 a favor del “Millonario”.
River Plate se complicaba para conseguir destrabar el encuentro ante Aldosivi en Mar del Plata, con un 0-0 con muchas llegadas y una excelente tarea de José Devecchi para defender el arco del “Tiburón”.
Hasta que en el complemento, Marcelo Gallardo decidió meter mano en el equipo y hacer ingresar a Miguel Borja, junto con Pablo Solari y Nicolás De La Cruz, a los 15 minutos y a partir de ese momento todo cambió.
//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.
Tan solo 10′ le bastaron al delantero colombiano en su segundo encuentro con la camiseta del “Millonario” para inclinar la balanza: un par de asistencias (una bajada exquisita con el pecho) para los goles de Agustín Palavecino y Lucas Beltrán, y luego selló la goleada inmediatamente después del segundo tanto, con una definición con el borde interno al palo izquierdo del arquero, para que los del Muñeco superen 3-0 a los dirigidos por Leandro Somoza.
EL RESUMEN (Gentileza):
Fuente: TNT Sports.
Leave a comment