martes , 23 abril 2024
Departamentales

MENDOZA JUEGA 2022: El “San Vicente de Paul” se quedó con la final.

El torneo de juegos electrónicos reunió a 40 escuelas de San Martín, Junín y Rivadavia. La final se jugó en el “Torito Rodríguez”.

Este domingo, en el “Torito” Rodríguez, se jugaron las finales interdepartamentales de los E-Sports (juegos electrónicos) Mendoza Juega 2022, entre las doce escuelas finalistas del Este de la provincia, de un total de 40 que participaron. La Escuela “San Vicente de Paul”, de Gral. San Martín, se quedó con el primer puesto al vencer a la Escuela “Spagnolo”, de Junín, en la final.

//SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE HACIENDO CLICK ACÁ.

El San Vicente”, no sólo fue campeón, sino que además no perdió ningún partido del FIFA 23. El intendente de San Martín, Raúl Rufeil asistió a la final, acompañado por el vice gobernador de la provincia Mario Abed y el intendente de Junín, Héctor Ruiz.

El jefe comunal expresó: “Todos los que participaron, ganaron. Eso es lo bueno es un deporte muy sano; este tipo de competencia es parte de lo que se nos viene y qué mejor que organizarlo desde el Este”.

“Como siempre digo: hacer las pequeñas cosas a lo grande y hacerlo de la mejor manera. Realmente estoy contento porque los organizadores han puesto todo para que esto saliera bien. El título se ha quedado en casa, pero todos han ganado”, agregó Rufeil.

//DESCARGÁ LA APLICACIÓN DE «RADIO SHOWGOL» HACIENDO CLICK ACÁ.

Los cuatro representantes de la escuela fueron: Santiago Guirao, Alejo Araci, Ramiro Gogol y Tiziano Cueito. “Fue muy bonito. Veníamos jugando desde que fuimos los mejores cuatro de la escuela, después jugamos contra las escuelas del departamento y ahora la final y la ganamos. Muy contentos, fuimos mejorando paso a paso. Hubo mucho nivel en el campeonato”, comentaron los ganadores.

Darío Vázquez, director de Deportes de la comuna, comentó que “lo más importante de todo esto es que el deporte se vincula con la parte educativa. Hace más de dos meses que venimos impulsando este formato nuevo de juego. Es la primera vez que el Torito recibe este tipo de juegos y vamos a seguir apoyando, entendiendo que esto es una herramienta educativa”.

Fuente: Prensa MGSM.

1 Comment

  • You’re actually a just right webmaster. The website loading speed is incredible.

    It seems that you’re doing any unique trick. Also, the contents are masterpiece.
    you have performed a excellent job in this topic! Similar here:
    sklep and also here: E-commerce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

SAN MARTÍN: Importante acuerdo firmaron la Facultad de Ciencias Exactas y la Municipalidad.

El municipio firmó un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas y...

Comenzó dictado de cursos de RCP en las Escuelas Secundarias de San Martín.

La coordinación de Educación de la municipalidad de Gral. San Martín puso...

SAN MARTÍN: Aportarán residuos de la poda para producir abono orgánico.

El municipio y Derivados Vínicos S.A. firmaron un convenio donde la masa...

DENGUE: Se han fumigado más de 30 barrios en San Martín.

La tarea la lleva a cabo la dirección de Servicios. Al mismo...

× Escribinos