miércoles , 21 febrero 2024
Sociedad

MENDOZA: El Ministerio de Salud avanza en la vacunación y amplía a mayores de 40 años.

Desde el Ministerio de Salud anunciaron la ampliación de la vacunación. Piden a la comunidad que respete el día, hora y lugar otorgados para la vacunación.

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes amplía la edad para la vacunación contra la COVID-19. En esta oportunidad, queda habilitada a partir de los 40 años.

La inscripción debe realizarse por internet a través de la página www.mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19. Una vez finalizado el trámite, la persona debe guardar el comprobante de ticket que se emite. Luego, el Gobierno establecerá el cronograma y comunicará los turnos (día, hora y lugar) a través de los correos electrónicos de los inscriptos.

Asimismo, desde la cartera sanitaria solicitaron a la población que respete el turno otorgado, ya que son numerosas las personas van otro día y se complica la correcta atención de quienes tienen que inocularse en esa oportunidad.

De esta manera, se recuerda que únicamente se puede faltar en casos extremos. “Solo en caso de emergencias puede asistir otro día. Únicamente se recibirá excepciones”, remarcaron desde la cartera de Salud y agregaron que “es importante que asista el día de turno porque siempre se prioriza a las personas con turno”.

De esta manera, si se respeta el turno otorgado, se evitan aglomeraciones e inconvenientes en los centros de vacunación y el Gobierno de Mendoza puede continuar de manera ordenada con el operativo de vacunación.

Fuente: Prensa Mendoza.

Leave a comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Articles

Chocaron una moto y un auto en Rivadavia.

En la esquina de Falucho y Belgrano de Rivadavia, colisionaros alrededor de...

Madrugada de domingo accidentada en San Martín.

Aproximadamente a las 6:00 hs. de éste domingo, en la intersección de...

Muere un hombre tras chocas su moto contra un acoplado.

El trágico suceso ocurrió en la Ruta Provincial 50, a metros del...

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre dentro de una finca.

El hecho sucedió pasadas las 7:00 hs. de éste viernes en el...

× Escribinos