Lucio Ramos aseguró su continuidad en el «León»…

0
96
Lucio Ramos ya trabaja con la mente puesta en el próximo Federal Regional Amateur. Foto: Prensa ACSM.

Luego de derrotar en la final del reducido a Gutiérrez S.C. y clasificar a la 2ª Edición del Torneo Federal Regional Amateur 2020, el Atl. San Martín confirmó al DT que ya comenzó a diagramar el próximo semestre.

Lucio Ramos, que llegó a San Martín a mediados del 2018 y que se adjudicara el Anual de ese año, llegara a la final de la Región Cuyo en el Federal Regional ante Peñarol (SJ), quedando eliminado en un partido polémico y obtuviera la clasificación dentro del terreno de juego tras imponerse en los penales al «Celeste», conducirá una nueva ilusión del «Albirrojo».

Ahora llega la etapa más linda y complicada, donde deberá conformar un plantel que sea protagonista de un certamen que entregará seis (6) ascensos al Torneo Federal «A» y para eso su confirmación era vital.

En su cuenta de twitter, el Atl. San Martín posteó lo siguiente: «CONTINUIDAD CONFIRMADA: Lucio Ramos confirmó su continuidad al frente del plantel que a partir de principios del 2020 jugará el Torneo Federal Regional #SanMartínEnAscenso…»

Por Redacción.

Deja un comentario